Juego de Los Simpsons gratis en el iPhone

Los Simpsons

Parece que ahora mismo, el boom de los dispositivos móviles es lo que ha hecho que nos gastemos más en electrónica que en otras cosas, pero no todo en el mundo tech es de pago. Es más, la mayoría de las aplicaciones que nos encontramos gratis en la web tienen un gran número de descargas, y respecto a eso, hoy les traemos una muy interesante para el iPhone, que versa acerca de la serie Los Simpsons.

Lo mejor de todo, y algo que nos ha parecido bastante extraño es que la app que ya está disponible en muchas de las App Store del mundo sea gratis, porque el fenómeno Los Simpsons mueve realmente una buena cantidad de dinero.

The Simpsons: Tapped Out es el título elegido por Electronic Arts, sus desarrolladores para comercializar el juego, el cual aunque solo está por ahora disponible para iPhone tendrá en breve una versión Android de la cual van a poder disfrutar los usuarios del SO de Google. ¿Verdad que así da gusto tener juegos gratis en el móvil? Sin duda, lo del mundo gratis ha ayudado al menos a que pasemos mejor esta crisis.

Más info | La Nación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...