Joyn, el what´s app de las operadoras a punto de llegar

VOIP

Las operadoras presentarán en el MWC 2012 su alternativa ante what´s app

La mayoría de los usuarios de teléfonos móviles inteligentes, los smartphones, hemos optado por ahorrar en la factura del móvil a través de Skype, servicios de mensajería, redes sociales y llamadas de VOIP, con los cuales podemos reducir considerablemente la factura de nuestros contratos. Sin embargo todo esto ocasiona grandes pérdidas a las operadoras, y ahora ellas pretenden darnos su propia solución.

Y es que como se dice, si no puedes con el enemigo, únete a él. ¿Verdad? Pues ese parece ser el refrán que se han aplicado a sí mismas, ya que en este mismo MWC 2012 que ha dado comienzo hoy nos van a presentar a Joyn, el que sería el what´s app de las operadoras.

Aunque una vez nos presenten esta aplicación de seguro vamos a hablar de cada una de sus novedades en A Fin de Mes, precisamente si es que suponen un ahorro de dinero, lo cierto es que nos empiezan a convencer un poco más de que se preocupan de los usuarios, porque hasta ahora bloqueando nuestras conexiones e impidiéndonos acceder a los servicios de VOIP no es que nos echarán mucho la mano. ¿No les parece? A ver si va a ser que 2012 empieza a componerse.

Más info | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...