iPhone 5 gratis con las principales compañías de teléfono

La llegada del nuevo terminal de Apple el próximo viernes, las principales compañías ofrecerán con sus tarifas más altas el iPhone 5 totalmente gratis, aunque no siempre conviene

iphone-gratis

Las principales operadoras diseñan ofertas de móvil con el iPhone 5 gratis para este viernes

Probablemente muchos de ustedes estarán atentos al lanzamiento del nuevo iPhone 5, que en España llegará este viernes, y las principales compañías lo saben, con lo que se lanzan a ofrecer sus mejores planes que incluyen un iPhone 5 gratis al hacer un contrato.

Se puede conseguir un iPhone 5 gratis con las principales compañías de teléfono, pero la verdad es que no siempre es lo que más conviene porque por lo general son los planes más altos de toda la compañía, y si no hacen un gasto demasiado alto es preferible que lo compren por separado o con un descuento por renovación o alta nueva de contrato.

Movistar ofrecerá el iPhone 5 gratis con puntos, con lo que solo se podrán beneficiar de él los que ya son clientes. Vodafone, por su parte, lo hará con su talla @XL, aunque las reservas parecen haberlo ya agotado. Por su parte Orange también lo ofrecerá gratis con sus tarifas más altas de los planes Ardilla, Ballena,… aunque no ha especificado demasiado en su página web.

¿Mi consejo? Echen cuentas de lo que de verdad se gastan y nunca contraten una tarifa superior, por mucho que venga co el iPhone gratis porque a la larga saldrá más cara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...