Habla con Pepephone a 6 cmt/minuto

habla-con-pepephone-a-6-cmt-minuto

La compañía Pepephone es una de las operadoras llamadas de low-cost destinadas a tener una constante guerra de precios contra las grandes compañías del sector.

Si bien por un lado no te exigen un consumo mínimo, ni compromiso de permanencia, ni una cuota mensual. Ahora una de sus últimas ofertas es que lanza una tarifa oficial a 6 cmt/minutos siempre, a cualquier operador bien sean fijos o nacionales y sin tener que mirar la hora, ya que es al horario que quieras.


A esta oferta se pueden acoger todos aquellos que hagan una portabilidad con contrato a Pepephone y tengan como mínimo dos meses de antigüedad con la compañía que quieran causar la baja y hacer la portabilidad.

Pepephone ha sido una de las operadoras que poco a poco se han ido introduciendo en el sector y cada vez lanza ofertas más arriesgadas pero beneficiosas para ella. Y ésta última se considera como la mejor tarifa de por vida si se compara con otras compañías.

Por otro lado tiene otra ventaja, ya que por cada euro que gaste en llamadas a móviles y mensajes con Pepephone, vale el doble porque equivale a otro euro que puedes usar para volar con Air Europa.

Via | Pepephone.com

Más en A Fin de mes | ONO lanza nueva oferta por 39,90 euros por 6 megas más teléfono durante 12 meses, Vende tu viejo móvil en Fonebanck

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...