Gratis un LG Optimus L5 y 300 euros para ropa en el nuevo concurso de la marca

Los concursos siguen siendo una promoción que a los clientes de las principales marcas les encanta y el último en apuntarse ha sido LG que nos anima a subir una fotografía con nuestro mejor look para llevarnos nada menos que un LG Vu y 300 euros para gastar en moda

concurso LG

Si son de los que se apuntan a casi cualquier cosa para poder llevarse grandes premios, les recomiendo que antes de seguir en la promoción que les voy a presentar, echen un vistazo a la oferta laboral curiosa de Oscar Mayer. Pero volviendo al tema, verdad que ¿si les preguntar si quieren ganar un smartphone de última tecnología y 300 euros en compras gratis me dirían que si? Pues hoy les cuento como conseguirlo.

En realidad, de la que les estoy hablando es la última campaña promocional de LG, con la cual la empresa quiere fomentar la asociación entre el terminal y la moda, porque a decir verdad tienen un diseño bastante exclusivo. Por ello, vía redes sociales, nos convocan a subir una foto con nuestro mejor look.

Con eso, van a poder participar y llevarse gratis un LG Optimus L5 y 300 euros para ropa en el nuevo concurso de la marca. Justo debajo les dejo el link a la página de la compañía, en la cual les explican toda la dinámica, pero lo cierto es que probar suerte, solo les costará un par de minutos de la foto, bueno, y el tiempo que tarden en encontrar ese look perfecto.

Más info | Blog LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...