El Sansung Galaxy III con muy buenos precios

galaxy S III

No hay duda de que el Samsung Galaxy S III es uno de los teléfonos de moda. Son muchos los que están deseando hacerse con uno, pero la verdad es que con esto de las nuevas políticas de las compañías de telefonía móvil, no es tan fácil como antes conseguir un buen terminal por un precio muy reducido (y gratis, mucho más difícil).

Por ejemplo, Movistar y Vodafone apuestan por ofrecer los mejores descuentos a los clientes que ya pertenezcan a la compañía, mientras que otras, como Orange, sí ofrecerán también buenos descuentos para los nuevos clientes.

Por ejemplo, Movistar y Vodafone ofrecen la posibilidad de conseguirlo a partir de 0 euros, aunque las nuevas altas tendrán que pagar unos 638 en Movistar o 576 en Vodafone.

Orange da la posibilidad de conseguir el teléfono a partir de 79 euros con tarifas de 79 euros más IVA al mes. La verdad es que se trata de un buen teléfono y aunque la inversión es importante, en algunos casos más que en otros, puede merecer la pena. Eso sí, lo que hay que calcular muy bien son los precios de las tarifas, la permanencia… La verdad es que este tipo de cosas hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de elegir entre una tarifa y otra, ya que al final, acaban hinchando los precios.

Vía| El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...