El móvil más barato del mercado es de Nokia

Nokia ha lanzado el modelo Nokia 105, que es el teléfono más barato del mercado, con prestaciones básicas pero suficientes para un uso completo.

Que los móviles se han hecho un hueco importante en nuestras vidas, hasta el punto de ser prácticamente imprescindibles, es una realidad. Las compañías y marcas de móviles lanzan sus modelos, cada vez más complejos y sofisticados, pero también cada vez más caros. Afortunadamente, desde Nokia ha decidido darle un giro a la situación, lanzando el que es el teléfono móvil más barato del mercado.

La compañía finlandesa ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el móvil más barato. Y la verdad es que el precio es más que aceptable, ya que cuesta tan solo 15 euros. Se trata del modelo Nokia 105, que es muy resistente y está orientado sobre todo a su funcionalidad. Sí que es cierto que se trata de un modelo bastante básico, pero lo cierto es que se trata de un mercado que cada vez tiene más éxito, frente a los costosos smartphones.

En este caso, el Nokia 105 destaca por un diseño nada recargado y muy sencillo. Tiene pantalla a color, de 1,45 pulgadas, 384 KB de RAM, radio FM, un LED superior… Las prestaciones son bastante básicas, pero suficientes para un usuario que no lo quiere más que «para hablar». Además, es resistente al agua, al polvo y a las salpicaduras y tiene una autonomía de batería en espera más que aceptable.

Parece que son varias las compañías que apuestan por ofrecer alternativas más económicas a los usuarios de teléfonos móviles, como es el caso de Apple, que también podría estar a punto de lanzar el iPhone low cost. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te parece una buena iniciativa?

Foto de Nokia

Vía| 20minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...