Consigue gratis una funda de móvil personalizada

funda móvil

Consigue gratis una funda de móvil personalizada

Y por no variar con las rutinas de ahorro que ya nos encantan y a las que casi todas nos hemos acostumbrado, hoy volvemos a darnos un paseo por las promociones que hay activadas en las redes sociales, con la suerte de encontrarnos con un premio directo, de esos que tanto les gustan. Esta vez está relacionado con móviles, y se trata de llevarnos por la cara una funda de neopreno gratis. ¿Quieren saber cómo?

Pues muy sencillo. Basta con hacerse fan de la página Personaliza tu Móvil en Facebook, a la cuál les dejo el enlace al final del post. Una vez hecho, podrán decidir la imagen con la que quieren que se imprima su funda de neopreno e indicar la dirección a la que quieren que se les envíe.

Eso si, aunque se trata de un regalo directo y sin sorteos, los gastos de envío corren por su cuenta, con lo que no les sale totalmente gratis la funda para móvil, aunque claro, es verdad que pagando solo este precio, no van a encontrar en otro sitio una funda personalizada. ¿Qué me dicen, vale la pena tener un protector para el móvil diferente al de todo el mundo?

Página Oficial: Facebook de Personaliza tu Móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...