Compra el Sony Xperia M4 Aqua en Orange y llévate tres accesorios de regalo

Si estás pensando en comprarte un nuevo móvil, puede que te interese la oferta del Xperia M4 Aqua de Orange. Viene con auriculares, gafas de sol y una smartband de la misma compañía.

xperia-m4-orange oferta

Aunque actualmente han dejado de tener vigencia las ofertas en las que nos llevábamos un móvil gratis por mantenernos con nuestra operadora y renovar la permanencia, sí que es cierto que es cada vez más sencillo encontrar buenas ofertas en los modelos más actuales si elegimos comprarlos con ellas. Es verdad que en muchos casos habrá que sumar un nuevo contrato de permanencia, pero si en tu caso estás contento, y no tienes pensado cambiarte, quizás sea una buena opción. Y esta vez queremos contarte cuál es la última oferta en el mundo smartphone que nos hacen desde Orange.

La compañía ha anunciado una novedad en su catálogo que destaca por ofrecer altas prestaciones a un precio bastante asequibles. Se trata del gama media Sony Xperia M4 Aqua que como podrás haber deducido de su nombre podrás utilizarlo en verano sin muchos inconvenientes, ya que es resistente al agua. Pero ¿cuál es la oferta tan especial con la que pretenden sorprendernos en Orange? Pues lo que proponen es que te lleves el teléfono, con hasta tres accesorios completamente gratuitos para mejorar tu experiencia móvil ¿Qué te parece la propuesta?

La oferta de Orange para el Sony Xperia M4 Aqua es la de ofrecernos en la misma compra unas gafas de sol, unos auriculares de la firma Phillips y una smartband de la propia Sony. Como sabes, éste último producto está a la última moda y se ha visto un boom de fabricantes que pretenden que llevemos todo el contenido del móvil bien pegado a la muñeca. Con esa propuesta, y teniendo en cuenta que no son precisamente baratos en el mercado, menos aún si se trata de dispositivos de primeras marcas como Sony, la oferta de Orange es más que interesante para los fanáticos de lo geek.

El precio del pack completo para este teléfono Sony y todos los accesorios, siempre que lo compres dentro de la tienda de Orange siendo ya cliente, o haciéndote cliente de la compañía, es de 299 euros si optas por un pago único. En caso de que prefieras pagar tu móvil a plazos, en Orange también te dan la oportunidad de hacerlo abonando cuotas mensuales de 6 euros con tu factura y sin pago inicial. Sin embargo, esta fórmula de compra solo está disponible para aquellos que dispongan de alguna de las tarifas Delfin o Ballena.

Vía: Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...