Cómo conseguir ese móvil que te gusta sin pagar un extra

como-conseguir-ese-movil-que-te-gusta-sin-pagar-un-extra

Hay veces que nos llegan tantas ofertas de los teléfonos bien sea del fijo o del móvil que nos bloqueamos y al final no hacemos nada y seguimos con lo mismo. Después cuando llega la factura nos lamentamos y volvemos a mirar ofertas y así sucesivamente o a los sumo nos cambiamos sin saber si nuestra compañía actual nos da lo que queremos.

Pero, una de las guerras que podemos mantener con nuestra compañía es el cambio de terminales sin tener que pagar un extra. En muchas de ellas te puedes acoger a los puntos acumulados pero muchas veces no es suficiente o tienes que esperar un periodo para cambiarlo.


Por ello, uno de los trucos cada vez más usados si quieres cambiar las condiciones del contrato o quieres acogerte alguna oferta o terminal que te guste. Es ‘amenazar’ a tu compañía que te vas. Si eres un buen cliente y tienes una antigüedad, no están en condiciones de perderte.

Ellos entonces te ofrecerán mejorar la oferta, incluso no dudes en decirles a qué compañía te cambias y qué condiciones te ofrecen y si ellos las mejoran, te quedas.

Se harán un poco los remolones, pero lo importante es no ceder,  e incluso no te la mejorarán hasta que no son avisados muchas veces de la portabilidad, trámites que se encarga la compañía, y entonces te llaman y te mejoran y te dan lo que quieres.

Para conseguirlo, no vayas nunca a un stand de las compañías o tiendas físicas, así no lo conseguirás. Hazlo por Internet o por teléfono, por alguna razón es el mejor método de conseguir mejorar condiciones, terminales y sobre todo tener preparado un plan B para exponer, es decir, tener todos  los detalles  de compañía que sí te da todo lo que tu pides.

Es un truco que personalmente y toda mi familia utilizamos desde hace tiempo y la verdad, hasta ahora nos ha servido  al menos,  para cambiar de móviles y terminales a tres por dos sin gastarnos un euro.

Seguramente concocéis más trucos similares, nos gustaría conocerlos y así nos beneficiamos todos.

Más en A fin de Mes | Vodafone Outlet: tu movil nuevo a bajo coste

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...