¿Cómo ahorrar en la factura del móvil?

la-guerra-de-precios-en-moviles-esta-servida

Ahorrar en el móvil a veces no es tan sencillo. Lo que podría parecer una ventaja, la liberalización del mercado, a veces no lo es tanto, porque el cliente debe atender a todas las ofertas especiales que se lanzan, y al final suele quedarse, con lo más conocido si bien no es siempre la operadora telefónica más económica.

Hoy, vamos a hablar de las mejores ofertas de telefonía móvil, pero atendiendo a un único factor, el que finalmente más importa, el precio por minuto de las llamadas.

A día de hoy, con todo el panorama de las operadoras móviles virtuales, las cuales suelen ser mejores si ya disponemos de un terminal móvil, tenemos a  Happy Móvil, Pepephone o Eroski Móvil con una tarifa de 6 céntimos el minuto sin compromiso mensual de gasto. Por ahora, ellas son las reinas de los precios.

Pero para los que prefieran optar por las tarifas del móvil de las operadoras más clásicas, tenemos a una Movistar cada vez más competitiva, que nos ofrece llamar a 6 céntimos al minuto si gastamos 9 euros al mes. La misma oferta la tenemos con Yoigo, pero con un compromiso mensual de 19 euros.

Evidentemente, esas tarifas de telefonía son aptas para los que menos consumen con el móvil. Para los que más, en breve preparamos un nuevo post en A Fin de Mes.

Más info | 5 días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...