Celebra 1 año en Orange y cambia de móvil

orange-permanencia

Si eres usuario de Orange te alegrará saber que cuando lleves un año con la teleoperadora recibirás en tu buzón de correo electrónico una interesante oferta como agradecimiento. Aunque también puedes acceder a ella desde la web de la teleoperadora.

La idea que tiene la compañía es celebrar que la unión con vosotros ya ha alcanzado 1 año y poneros en bandeja la oportunidad de actualizar vuestro terminal smartphone ahorrándonos un dinero importante.

Son varias ofertas que estarán activas hasta el día 31 de marzo para usuarios de contrato que lleven más de 18 meses de antigüedad y que no hayan renovado sus contratos en este mismo tiempo. Por ejemplo, recibiréis hasta 30 euros de descuento en el HTC Wildfire con GPS, y el mismo descuento en el Nokia C5-C3.

Eso sí, la solicitud se debe realizar a través de internet, y aprovecharse de ella implica firmar otro contrato de permanencia de 18 meses adicionales. Hay 3000 unidades del HTC Wildfire a disposición de los clientes y otras tantas del Nokia C5-03.

Si estás interesado en uno de esos dos smartphones, es una buena oportunidad para conseguirlos.

En A Fin de Mes: Orange lanza ofertas para clientes prepagoOrange te regala un altavoz de diseno al adquirir un Sony Ericson Vivaz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...