Calcula tu gasto en móvil con Tarifante

Tarifante, un nuevo comparador de tarifas de móvil

tarifante

La verdad es que los comparadores son algo muy habitual en Internet: comparadores de seguros, de hoteles… Se trata de una muy buena ayuda a la hora de encontrar los mejores precios en los productos y servicios que quieras contratar.

Sin duda, merece la pena consultar este tipo de páginas puesto que son un recurso interesante a la hora de decidir el mejor precio. Además, también hay comparadores de tarifas de móvil, como Tarifante, una de las que hemos descubierto más recientemente y que fue creado por dos personas independientes, que no están relacionadas con ninguna compañía de móvil.

Su objetivo es, fundamentalmente, que cada persona sea consiente de lo que se gasta en móvil al mes y de lo que podría ahorrarse con un cambio de tarifa, algo que no siempre nos planteamos puesto que no somos conscientes de la diferencia que podría suponer a fin de mes.

Gracias a Tarifante, solo tienes que introducir las características de tu consumo de un mes: número de llamadas, de SMS, minutos hablados, coste total de la factura… Con estos datos, puedes ver de manera inmediata cuál sería el importe que pagarías con las compañías con las que te saldría más barato, teniendo en cuenta las diferentes tarifas.

¿No te parece una idea de lo más útil?

Vía| Tarifante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...