Bankinter Móvil aplicará descuentos si gana la Selección Española

Bankinter Movil

Bankinter Movil se suma a las promociones relacionadas con la Eurocopa

Parece que las promociones de las diferentes marcas relacionadas con la Eurocopa tienen éxito. Al menos eso diríamos al ver como cada vez son más las que se suman a algún tipo de descuento en relación al campeonato europeo que disputa nuestra Selección Española. La última en sumarse a ellas ha sido Bankinter Móviles, la compañía de telefonía del banco por internet.

En ella nos propone a aquellos que tenemos algún plan contratado con ellos que ahorremos dinero si es que España vence y se vuelve a traer la copa a nuestras tierras. La promoción cuenta por un lado para los nuevos clientes, que se beneficiarán de descuento del 50% en su factura durante los 3 primeros meses si se dan de alta antes del 30 de junio.

Pero si las cosas nos van bien en Europa, y les estoy hablando del fútbol, porque económicamente ya se sabe que muy bien no van, la promoción será todavía más ventajosa. Y es que si España consigue llegar a la final, disfrutaremos de un mes más con dicha promoción sin coste, y si nos traemos la copa de nuevo, entonces Bankinter Móvil nos propone pagar la mitad de la factura durante 5 meses. ¿Suena bien, verdad?

Más info | Movilonia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...