Baila el Harlem Shake y gana un Nokia Lumia 520

Si quieres hacerte con un móvil totalmente gratis puedes probar a participar en el nuevo sorteo de Nokia en el que podrás participar si bailas un Harlem Shake con tus amigos

sorteo Nokia Lumia

Hacía ya tiempo que no te hablábamos de los sorteos de electrónica, pero es que la verdad llevaban bastante tiempo desaparecidos, pero ahora que empieza a brillar el sol y ya hemos cambiado de estación parece que vuelven a la carga, y en este caso es Nokia en su Facebook la que lanza una promoción para España con la que conseguir interesantes premios. ¿Quieres echar un vistazo?

Se trata de un concurso bastante particular en el que el premio para los ganadores va a ser nada menos que su último terminal Nokia Lumia 520, pero para conseguirlo vas a tener que literalmente bailar; concretamente el que es el baile de moda; ya sabes, el Harlem Shake.

Por si no te has enterado de cómo se baila, en el Facebook de Nokia te lo explican, así como te muestran las que son las bases de la promoción. Aunque para resumirlas y puedas saber si te interesa el concurso, te cuento que se trata básicamente de subir un vídeo de ti y tus amigos bailando en estilo libre y esperar a que con los votos resultes ser el ganador. En caso de ser así podréis ganar varios terminales Nokia Lumia 520.

Página Oficial: Nokia en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...