Asha 300, Nokia low cost

El Lumia se ha convertido en el teléfono estrella de Nokia, y la verdad es que son muchos los que están deseando que lleguen la Navidad para hacerse con uno, con eso de los regalos de Navidad… Pero si tu presupuesto está ajustado, a lo mejor te interesa más la propuesta low cost de Nokia.

El nombre del teléfono es ASHA 300 y su precio, es de 115 euros. Está claro que no es que sea de los más baratos que hay en el mercado, pero la relación calidad-precio es excelente.

Tiene pantalla táctil de 2,4 pulgadas, y también teclado físico, y es la mejor opción para los amantes de las nuevas tecnologías que tienen un presupuesto más ajustado.

Es perfecto para los usos normales de un móvil, pero también es la opción ideal para navegar en Internet. El teléfono cuenta con un procesador de 1 Ghz y 140 MB de capacidad, espacio que se puede ampliar con una tarjeta MicroSD hasta de 32 GB.

La cámara también está muy bien, de 5 megapíxeles, y su sistema operativo es el S40. Vamos, que se trata de un teléfono estupendo con el que te puedes ahorrar un buen dinerito. Si te lo compras, ya nos contarás…

Vía| Expansion

En A fin de mes| 100 euros de descuento en el Noia Lumia 800

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...