Ardilla 4 y Ardilla 7; más ahorro móvil de la mano de Orange

La guerra de precios entre las compañías continúa y en este caso vemos la propuesta de Ardilla 4 y Ardilla 7; más ahorro móvil de la mano de Orange

Orange Ardilla 7

La guerra de las compañías de teléfono continúa viento en popa a toda vela, y sigue siendo de gran interés para los ahorradores que buscamos que nuestra factura de móvil sea lo más económica posible. En este caso, la promoción llega de la mano de Orange, y se trata concretamente de dos nuevos lanzamientos. Nos referimos a Ardilla 4 y Ardilla 7  de las que te contamos algunos detalles justo a continuación.

En este caso, la idea viene muy bien a los que quieren tener un plan con una tarifa mensual de las más económicas, y sobre todo para los usuarios que en realidad consumen muy poco. Los números de Ardilla 4 y de Ardilla 7 indican precisamente el precio que debes pagar cada mes por cada una de ellas. Pero, ¿en realidad compensan? Vamos a echarles un vistazo.

En el caso de la tarifa Ardilla 4 nos ofrecen una cuota mensual de 4€ mientras que incluyen llamadas y mensajes por 1 céntimo. La opción de Ardilla 7 es idéntica en cuanto a las opciones que vienen con ella, pero a mayores nos incluyen internet, eso sí, de solo 500MB, pero que por 7 euros me parece una de las opciones más competitivas del mercado. ¿Tu qué opinas de esta nueva jugada en la guerra de tarifas?

Página Oficial: Orange

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...