Appsy Desempleo: una aplicación para ayudar a parados desanimados

Con las tasas de paro de España es difícil no acabar en una cuesta arriba difícil de llevar. Y para no deprimirnos, ni sentirnos mal, han creado Appsy Desempleo.

appsy desempleo

Cuando hablamos del desempleo en nuestro país, casi siempre lo hacemos con referencia a los datos y estadísticas que nos muestran como de momento, el empleo que se genera es bastante precario y apenas hay ofertas de calidad para algunos de los colectivos más afectados por este tema. Sin embargo, hay un aspecto al que si bien no se le presta atención, resulta uno de los más relevantes en esta gran lacra que acumulamos en España. Nos referimos a las emociones y a cómo se sienten todos esos parados de larga duración que no están pasando por su mejor momento. Y en ese sentido es en el que nace Appsy Desempleo.

Appsy Desempleo es una aplicación para ayudar a todos esos desempleados que no pasan por su mejor momento y que precisamente por eso necesitan a expertos que les puedan echar una mano para mantener la situación bajo control, así como para orientarles en la búsqueda de ese trabajo que se ha convertido en una prioridad absoluta pero que parece que no existe. La idea es que todo aquel que no encuentra trabajo, y que no encuentra tampoco esa esperanza de seguir buscando y de mantenerse con una actitud positiva ante dicho reto. Y además supone un encuentro para profesionales relacionados con la sanidad, la psicología y la orientación laboral.

De hecho la aplicación que llama la atención precisamente por estar disponible para su descarga en un momento que podríamos calificar como el propicio para ofrecer estos servicios. Con la opción de seguir un temario básico y unos consejos fundamentales para salir de ese agujero al que nos condena la falta de empleo combinada con la oferta de ayudar a otros por parte de profesionales calificados. La descarga está ya disponible en la App Store, a la cual puedes acceder en el link que te dejamos al final del artículo y es totalmente gratuita. Eso sí, tienes que tener un iPhone y al menos rodar en iOS 7.0 o superior para poder instalarla y sacarle provecho.

¿Conoces alguna otra aplicación que sirva de ayuda en un escenario de paro como el que tiene España?

La aplicación Appsy Desempleo se puede descargar de forma gratuita y te ofrece un recorrido por varias secciones que te ayudarán a recobrar ese positivismo que en ocasiones tantas cosas buenas nos hace lograr. La idea es que la tengas como referencia en tu terminal, y al tiempo, si crees necesario, que contactes

Aplicación: Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...