Amena rebaja su tarifa ilimitada de 29 a 24 euros

La hermana pequeña de Orange quiere hacerse con el mercado en telefonía ‘low cost’ y rebaja automáticamente la tarifa ilimitada de 29 euros a 24 euros, siendo la más barata del mercado.

tarifas

Vuelve la guerra de telefonía móvil. Ya que Orange anunció que aplicará una rebaja de cuatro euros en las tarifas ilimitadas de su hermana pequeña, Amena. Es decir, la tarifa pasa de 29 euros a 24 euros al mes. Con esta rebaja se convierte en la tarifa de telefonía móvil ilimitada más barata del mercado.

Esta rebaja se suma a la que ya aplicó hace varios días en su tarifa más barata en la cual pasó de 9 euros a 7 euros, dos euros de rebaja. En esta nueva rebaja, los clientes que tengas esta tarifa se les aplicarán automáticamente el descuento. Incluye, llamadas ilimitadas las 24 horas del día, así como mensajes SMS e internet ilimitados con 1 GB a máxima velocidad y por 25 euros. Al mismo tiempo se les prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.


Por otro lado, Amena, tiene otra promoción llamada ‘Amigos amena.com’ que ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigan a la operadora. Es un nuevo modo de afianzar al cliente o a lo sumo compensarlo. Ya que si te traes a un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas hasta el punto que te puede salir gratis.

Desde luego que con esta nueva rebaja y beneficios, Amena ha dado un gran paso ante la guerra en las tarifas de telefonía móvil. Y es que parece ser que la compañía ‘low cost’ de Orange está empeñada en ser la reina en precios asequibles.

Vía | amena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...