Amena lanza su tarifa con todo incluido

La guerra entre operadores de telefonía continúa y todos se pelean por convencer al cliente de que sus tarifas son las mejores y entre ellos, ahora vuelve Amena con una oferta con todo incluido: llamadas e internet

Amena

Amena anuncia una tarifa con llamadas e internet incluido

La verdad es que el que más y el que menos, entre la subida del IVA y el incremento del coste de casi todos los productos se está planteando ahorrar en el móvil, y si su compañía no le mejora la tarifa, es muy probable que se cambien. Para ello hay que tener clara la oferta del mercado y ver quién da más por menos. Y cómo siempre que lanzan una nueva oferta, hoy analizamos la que nos plantea Amena, que ha vuelto como compañía low cost.

La verdad es que su web es extremadamente simple, con apenas opciones, pero eso puede significar para muchos no complicarse con cientos de opciones. Tarifas solamente hay dos, una para llamar, y otra para llamar y navegar, pero ambas ofrecen una buena cantidad de servicios incluidos por un precio bastante competitivo.

Eso sí, ambas se plantean como ilimitadas, pero en realidad no lo son. Las llamadas están limitadas a 3.600 minutos de llamadas gratuitas, que es bastante alto, pero no ilimitado. Los sms permitidos son 1000 al mes y los datos son de 1GB, aunque superados no se corta la conexión, si no que baja la velocidad. El precio es de 19 euros para la de solo hablar, y de 29 euros para la de llamar y navegar.

Más info | Amena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...