Amena baja dos euros su telefonía low cost

Amena la marca en telefonía móvil low cost de Orange arriesga aún más al bajar sus precios anunciando una rebaja de dos euros en su tarifa más barata, que pasa de nueve a siete euros al mes.

movil

La hermana pequeña de Orange en telefonía móvil quiere hacerse con el mercado ‘low cost’ y por ello anuncia que su filial Amena reduce en dos euros el precio de su tarifa más barata. Por lo tanto, las tarifas pasan de costar nueve a siete euros al mes. Todo ello en una enorme competencia tanto en telefonía móvil como en tarifas por Internet.

Ha sido la misma compañía la que ha indicado que, desde hoy, «los clientes de Amena.com disfrutarán de todas las llamadas por 1 céntimo el minuto las 24 horas del día, así como SMS e Internet ilimitados con 1 GB a máxima velocidad, por siete euros al mes«. Todo un gran movimiento el de la compañía para hacerse con el mercado de la telefonía low cost.

Es más ha comunicado que la nueva oferta está disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador. Sin embargo, los que ya son clientes de Amena que tengan la tarifa a nueve euros verán automáticamente bajada su cuota mensual en dos euros y se prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.

Orange ha explicado que, para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de Amena incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps, por lo tanto no hay tarificación adicional, ni sustos en la factura por excederte en la navegación.

Sin duda, es una de las mejores tarifas para los que usan un Smartphone más para navegar que llamar y si ya en su momento, los nueve euros hicieron ‘pupa’ a la competencia más directa como Yoigo, veremos como responden el resto.

Vía | Amena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...