Ahorrar en comunicaciones

telefono

Por experiencia propia tengo que decir que estudiar qué se necesita en las comunicaciones, puede hacer que nos ahorar dinero por este concepto.

Desde hace unos meses estoy usando una blackberry, con lo cual puedo gestionar mis correos electrónicos como si de un mensaje se tratara. Estoy conectada a tiempo real con lo que mis contactos quieren enviarme. Pues desde que tengo este servicio gasto mucho menos en factura de teléfono. Básicamente porque no envío tantos sms, sino emailes, que si el tema no es urgente, no hace falta enviar sms o llamar.

En el caso de Blackberry, pagas una tarifa de correos, y puedes configurar hasta 10 cuentas de correo. Pero hay que ir con cuidado, porque si se trata con Orange, éstos no dan servicio de internet para Blackberry, y sólo tienes acceso a internet cuando la página está programada en WAP, que si no, da un error de red. Pero si es posible navegar en internet desde el wifi, con lo que puedes enviar email cuando pares en algún sitio con wifi pública.

Además hoy en día han salido los teléfono de HTC con tecnología Android (software libre) con la que Vodafone tiene una tarifa de datos de 12€ sin límite de tráfico.

Os digo que vale la pena plantearse la posibilidad de cambiar a un teléfono con acceso a internet. Es la típica cosa que si no la tienes, no pasa nada, pero si la tienes facilita la vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...