Ahorrar en la factura del móvil

Ahorrar en la factura del movil

Conseguir ahorrar en la factura del móvil se puede obtener de muchos modos, pero una de ellas es solicitando el cambio de nuestro número móvil a otro operador.

Los usuarios particulares estamos vendidos ante las grandes compañías de telefonía móvil. Estamos años siendo fieles, pagando todos los meses las facturas y ellos apenas se acuerdan de nosotros porque piensan que nos tienen atados y apenas nos quejamos cuando nos dejan sin servicio.

Uno de los medios para conseguir un buen descuento con nuestra operadora actual es que le vean las «orejas al lobo». Seleccionamos una compañía de móviles que nos pueda interesar, nos acercamos si es posible a alguna de sus tiendas. Allí naturalmente como nuestra intención en principio es comprar, el personal se muestra amable y servicial (luego cuando ya nos tienen ya sabemos lo que pasa).

Seguro que nos aconsejan, con toda la profesionalidad, el contrato más adecuado en nuestras llamadas, nos consiguen un descuento importante en la factura durante un plazo de tiempo, y aquel móvil por el que nuestra compañía de toda la vida nos pide todos los puntos que tenemos en nuestra cuenta más una cantidad elevada en Euros, en esta tienda de la competencia (donde no nos conocen de nada) nos lo regalan, nos lo dejan gratis, a cambio de un compromiso de permanencia de X meses, lo mismo que nuestro operador.

Así pues les llevamos la documentación que nos piden, firmamos los contratos y pasados unos pocos días se hace el milagro. Una amable señorita de nuestro operador nos llama con una voz muy amable incluso algo apenada. La señorita nos dice que le ha entrado nuestra solicitud de cambiar de empresa, quiere saber porqué nos queremos ir, cuales son los motivos, qué nos da la competencia ya que ellos nos quieren mucho y harán todo lo posible para que nos quedemos.

  • ¿Quieres teléfono de última generación gratis?
  • Te regalan el mejor teléfono de última generación
  • ¿Quieres descuento en factura?
  • Te hacen un descuento inimaginable y te bajan las tarifas.

¿No queríamos ahorrar en la factura de nuestro operador de telefonía? pues ya lo tenemos, además nos regalan el teléfono por el que antes nos pedían bastante dinero, y si les aprietas incluso podemos conseguir un manos libres.

O quizás ya es demasiado tarde, ahora ya no quieres quedarte con ellos, porque hasta que no han visto que te ibas no han reaccionado, así que te cambias de operador y consigues de todos modos el ahorro y el teléfono gratis. Que 18 meses no son nada y al final todas son iguales. Bueno algunas peores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...