60 euros de descuento en el Samsung Galaxy SII en The Phone House

The Phone House

De nuevo buscamos descuentos para móviles, que con las operadoras o libres nos salgan más baratos. Y esta vez, vuelve a ser The Phone House la tienda que nos sorprende al proponernos llevarnos un Samsung Galaxy SII con un descuento extra de 60 euros, o en otros como el i9100 Folie, eso sí, siempre que optemos por un contrato con permanencia. Pero bueno, si ya tenían pensado pasar por ahí, la oferta de seguro que les gusta.

En este caso, The Phone House pone en promoción al Galaxy SII más días de los que nos tenía acostumbrados porque aquellas ofertas flash en móviles, aunque eran muy apetitosas nos estaban volviendo locos y saliendo de casa a toda prisa para conseguirla ese mismo día, si no, se acababan.

En este caso la oferta es válida para todas las compañías con las que la tienda tiene convenio, por lo que se aplicará un descuento de 60 euros en los contratos con Yoigo, Orange o Vodafone, aunque desde ya advertimos que la mejor opción es la que nos ofrece Vodafone, ya que con la tarifa M nos lo podemos llevar por 59 euros. Minetras tanto con gastos mensuales similares en Yoigo ya nos sale por 109 euros, y en Orange por unos carísimos 309 euros.

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...