50 euros de descuento para comprar el Samsung Galaxy S III

50 euros de descuento para comprar el Samsung Galaxy S III

El iPhone es uno de los móviles más famosos del mundo, pero en los últimos tiempos el Samsung Galaxy S también ha logrado gran fama y prácticamente ha llegado a igualar la del dispositivo de Apple. Esto hace que la salida del Samsung Galaxy S III se haya convertido en un evento muy esperado por todos los aficionados a la tecnología y los smartphones en general.

Y dado que el dispositivo llegará a un precio elevado, el habitual a grandes rasgos en este tipo de terminales, la cadena de tiendas Fnac ha anunciado una promoción para que podamos ahorrar dinero, algo que sin duda nunca viene nada mal.

Lo que tenemos que hacer es visitar la tienda de Fnac Callao, en Madrid, el día 29 de mayo a partir de las 19:00 horas y llevarnos nuestro móvil antiguo. La tienda nos dará un descuento de 50 euros por comprar el terminal Samsung Galaxy S III. Además, si somos socios de la tienda conseguiremos un 5% de descuento adicional de forma indirecta, algo a lo que ya se han acostumbrado bien los clientes de la cadena.

Este móvil tendrá un precio de 659 euros, incluyendo pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.0.

Vía | Fnac Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...