100 euros de descuento por el Samsung Galaxy Note

GALAXY-NOTE-PROMOCION

La verdad es que esta semana no hemos tenido demasiadas buenas noticias por parte de las compañías de teléfono que parecen querer que continuemos con viejos terminales, porque si nos quitan las subvenciones, con la crisis que tenemos encima va a ser difícil poder cambiar de móvil. Pero a cambio, los fabricantes de móviles parecen querer ponerse en su lugar ofreciendo descuentos.

La última promoción nos llega de la mano de Samsung. En realidad se trata de un nuevo descuento que se ofrece a todos aquellos que compren uno de sus terminales Samsung Galaxy Note, aunque se los reembolsará después de la compra.

La promoción funciona del siguiente modo. Son 100 euros los que la marca les devuelve una vez les presenten vía correo postal la factura del terminal. Aunque no es la mejor manera de obtenerlo, porque en principio tendremos que pagar el importe total del terminal, pero bueno, la verdad es que al fin y al cabo nos devuelven el dinero. Así que ya saben si iban a cambiar de smartphone quizás con este descuento el Samsung Galaxy Note sea una opción hecha a medida ¿Qué les parece, es bastante como para pensarse hacerse con el terminal?

Más info | MovilZona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...