Minicadena Airis en promoción con Mundo Deportivo

Cada fin de semana es ya una tradición que los principales diarios se carguen de promociones especiales con las que aumentar sus ventas y hacer que sus clientes se fidelicen

minicadena Airis

Minicadena Airis en promoción este fin de semana con Mundo Deportivo

Para los que siempre esperan a última hora para hacerse con las promociones que llegan el fin de semana con los diarios, traigo buenas noticias, porque aún tenemos más sorpresas para vosotros en nuestro blog de ahorro, y los que quieran conseguir productos de electrónica de consumo a buen precio deberían saber que con Mundo Deportivo pueden.

La promoción que han anunciado para el fin de semana llega con una minicadena Airis en promoción, al precio especial de 89,95 euros, y además, como viene siendo bastante habitual con el periódico, con una inversión mínima en cuánto a número de cupones. A continuación os damos las pautas para conseguirla y os dejamos con el enlace a la página oficial.

La cartilla de participación se publicará el próximo domingo 28 de octubre, y tendrán que cumplimentarla con 3 cupones y abonar los mencionados 89,95€, que ya les habíamos adelantado que es el precio de la minicadena de Airis en promoción. 

La promoción es válida en Península y Baleares aunque solo se podrá recoger la minicadena en las tiendas Airis Center, Beep, PC Box Y PC Coste, con lo que asegúrense de tener una cerca o de poder acudir antes de optar por hacerse con la promoción.

Página Oficial: Promociones Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...