Mini televisor de 7 pulgadas en promoción con el diario Marca

Las promociones en electrónica de consumo son una de las preferidas por los que compran el diario el fin de semana, y en este caso llegan varias con los periódicos de fin de mes

reproductor TV Marca

La electrónica de consumo es una de las apuestas más demanda en cuánto a promociones con los diarios

Si son de los que no saben vivir sin gadgets, y además suelen comprar prensa deportiva, yo si fuese ustedes no dejaba pasar esta noticia, porque les vamos a contar que este fin de semana llega con el diario Marca uno de esos juguetes de electrónica de consumo muy prácticos para llevar a cualquier lado, ya que pueden conseguir una televisión en miniatura de 7 pulgadas.

Para poder conseguir esta tele para llevar de vacaciones, de fin de semana o a cualquier sitio, tendrán que hacer con la cartilla de participación, que se publicará el próximo domingo 28 de octubre. Además, tendrán que  cumplimentarla con 3 de los 5 cupones que se publicarán en el diario, de lunes a viernes, del 29 de octubre al 2 de noviembre. El precio de esta televisión de tan solo 7 pulgadas en promoción con el diario Marca es de 69,90€.

Las entregas de la promoción comenzarán a partir del 5 de noviembre y la promoción es válida en todo el territorio peninsular así como en las islas, aunque en este caso está limitada a 2000 unidades, con lo que si les ha gustado lo de llevar la TV a todos lados no tarden mucho en hacer su reserva.

Página Oficial: Bases de la promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...