Mentos ofrece cheque regalo de 10 euros en Fnac

Mentos

Seguimos en A Fin de Mes con descuentos que nos llegan por diversas vías, y que esta vez se trata de una promoción con la que vamos a poder recibir un cheque de descuento de hasta 10 euros para poder utilizar en sus futuras compras de electrónica en la web de Fnac. ¿Les gusta la idea? ¿Quieren saber qué es lo que tienen que hacer para quedarse con este descuento?

Pues si le gustan los caramelos Mentos están de enhorabuena, porque les bastará reunir 3 envoltorios de esta marca para luego mandárselos y recibir su cheque descuento para canjearlo luego en sus futuras compras de Fnac.

En realidad este es solo uno de los regalos que pueden conseguir con la nueva promoción de Mentos, ya que Mentos no ofrece solo un cheque regalo de 10 euros en Fnac,  si no muchos otros regalos que podremos conseguir sumando puntos. Lo cierto es que en enlace que encuentran debajo van a conseguir toda la información necesaria para poder participar. De nuevo, como casi siempre, nos encantan las promociones con las que conseguir cosas, sin gastarnos un dinero extra, solamente consumiendo los productos que más nos gustan. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Descuento Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...