Memimo te da la oportunidad de ganar un Kindle Fire en su web

Si siempre has querido tener el último tablet de Amazon ahora Memimo te da la oportunidad de ganar un Kindle Fire en su web a través de su nuevo sorteo

Amazon-Kindle-Fire-HD

Si te gustan los productos de electrónica parece que este mes estás de enhorabuena porque se han activado varios sorteos que tienen como premio uno de ellos, y que en este caso hacemos referencia al último que hemos conocido de la mano de la página web Memimo. Lo que te puedes llevar es la última tableta de Amazon; un Kindle Fire, con lo que de seguro que te interesa conocer la dinámica de la promoción.

Memimo te da la oportunidad de ganar un Kindle Fire en su web y lo único que tienes que hacer para obtener una participación en el sorteo es registrarte en tu web con un correo electrónico válido y esperar la confirmación. La fecha tope para el registro en el concurso de Memimo es el próximo 18 de marzo.

Nos encanta que se nos de la posibilidad de conseguir productos de electrónica de los últimos sacados al mercado totalmente gratis. Y la verdad es que con la fiebre por los gadgets son ya muchas las marcas que buscan ganar fans y clientes dándose a conocer de este modo. ¡Por mí que sigan, que así tenemos más oportunidades de conseguir un premio! ¿A ti qué te parecen estas propuestas?

Página Oficial: Memimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...