Mediamarkt te regala tus compras si aciertas quién jugará la final del Mundial 2014

La nueva promoción de las tiendas de electrónica de consumo pretende regalar las compras a los usuarios que acierten quiénes serán los equipos finalistas del Mundial 2014.

mediamarkt

Probablemente en los tiempos en los que nos ha tocado vivir, cualquier oferta es bien recibida. Sobre todo en el mundo de la tecnología, en el que casi todos queremos estar a la última, pero no siempre podemos permitírnoslo. En este caso, queremos hablarte precisamente de Mediamarkt, que parece convencida a hacer del Mundial 2014 el evento especial alrededor del que crear sus propias promociones. Y en este caso, se animan precisamente a pagarlos lo que compremos. ¿Cómo?

Bastante sencillo. La nueva promoción de los centros Mediamarkt hace que todos los que compren los artículos que participan en la promoción hasta el próximo 2 de junio, tengan la posibilidad de poder hacer su apuesta de quiénes serán los equipos finalistas del Mundial 2014. En ese caso, el tiempo para registrarse es hasta el 8 de junio.

En caso de que al final del campeonato aciertes con los dos equipos que se enfrenten, entonces la factura que tengas, por el importe que te hayas gastado ahora, te lo abonará íntegro Mediamarkt. Está claro que no es un ahorro directo, pero si encuentras algo que estabas buscando y teniendo en cuenta que hay ofertas suculentas, quizás valga la pena adelantar la compra a la fecha de la promo, y probar con esta suerte futbolera ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...