Mediamarkt lanza su día sin IVA del mes de febrero

Aunque no es la primera vez que lo hace, tras la cuesta de enero la compañía Mediamarkt se ha lanzado a ofrecer una vez más el descuento del IVA, que ahora es ya del 21% en electrónica y electrodomésticos

Mediamarkt IVA

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de descuentos en el mundo de la electrónica y que en este caso nos llegan con una re-edición de esas promociones clásicas con las que ahorramos un montón de dinero, pero que solamente podemos disfrutar por un período muy limitado en el tiempo. Hablamos en este caso una vez más del día sin IVA en Mediamarkt que esta vez se va a celebrar en los centros de la compañía mañana lunes 4 de febrero.

Mediamarkt lanza su día sin IVA del mes de febrero y la verdad es que creo que no han podido elegir una mejor fecha para hacerlo ¿Por qué lo veo de ese modo? Pues muy simple. Me parece que Mediamarkt ha pensado que tras el fuerte retroceso de las ventas en todos los sectores en diciembre, y la cuesta de enero, a los españoles nos vendrá como anillo al dedo.

Eso sí, tendrán que echar un vistazo en la web a los productos que están en oferta porque no son todos los de su catálogo. O en caso de que no quieras salir de casa para disfrutar del día sin IVA en Mediamarkt, siempre puedes aprovechar a comprar en la web, en la que se aplica la misma promo. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

Página Oficial: Media Markt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...