Media Markt se lanza a la web con descuentos

Aunque la cadena alemana ya ofrecía parte de sus productos en internet hoy lanza el estreno de una web completamente renovada y con todo el stock de venta online

MediaMarkt

MediaMarkt se lanza completamente al mundo online

Aunque de seguro que a muchos les parecerá que no es noticia, porque la web de Mediamarkt ya existía y desde ella podíamos descargarnos los catálogos, así como acceder a un espacio de compra en internet, lo cierto es que hoy es el gran día en el que la marca de electrónica alemana la reinaugurá con una serie de descuentos, un nuevo formato y lo que es más importante, con secciones mucho más amplias de sus productos.

Hasta ahora, no sucedía en Mediamarkt online como en otros portales de las propias tiendas físicas, los productos que se podían comprar por internet eran muy pocos, nada en comparación con los que disponíamos en el negocio tradicional, y eso es precisamente lo que se pretende con este nuevo lanzamiento.

Sobre todo aquellos que no dispongan en su ciudad de un Mediamarkt, y más aún para los que tengan que desplazarse unos cuántos kilómetros para comprar en la tienda, será una gran ventaja la de poder ordenar los productos desde casa; eso sí, habrá que ver cuáles son los gastos de envío asociados, algo que en ls compras online siempre aumenta el coste total del pedido. Por lo demás, creo que es una gran noticia para el ahorro. ¿A ustedes qué les parece?

Más info | Mediamarkt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...