Media Markt presenta los días sin IVA en sus centros

mediamarkt-logo

Sé que todos estamos a punto de quedarnos sin presupuesto de mes aún antes de que termine, y el día de más que llega con marzo, después de un febrero bisiesto no ayuda mucho, ya que habrá que medir aún más los gastos que hacemos a lo largo de marzo. Pero ahí es donde entramos en juego desde A Fin de Mes, desde donde les queremos proponer las mejores ofertas, esta vez de la mano de Media Markt

Y es que nos acabamos de enterar de que Media Markt presenta los días sin IVA en sus centros, con los cuales nos vamos a pdoer ahorrar lo que sería el equivalente a la tasa del 18% que se aplica a la electrónica de consumo y a los electrodomésticos que es el sector en el que se mueve la compañía.

Y aunque Media Markt le va a tener que colocar el IVA al gobierno, lo cierto es que a nosotros nos lo descontará por la cara durante dos días seguidos: este próximo lunes, es decir, mañana y el martes. Así que si no tienen un centro cerca, vayan preparando la ruta para irse de compras, al menos si pensaban comprar algún artículo de electrónica o algún accesorios para la casa. ¡Qué estas promociones no se repiten demasiado a menudo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...