Media Markt celebra sus 15 años con descuentos y ofertas especiales

La electrónica de consumo va de rebaja en rebaja. Primero, las ofertas por Navidades, y ahora Mediamarkt celebra sus 15 años con descuentos y ofertas especiales

mediamarkt ofertas

Probablemente Media Markt haya revolucionado de forma considerable el mundo de los electrodomésticos y la electrónica de consumo con sus ofertas y promociones. Y aunque no siempre tienen los descuentos más suculentos, en ocasiones dan en el clavo. Esta vez, poniendo la excusa de celebrar su 15 aniversario, parece que van por el buen camino, con lo que si con alguno de nuestros lectores los Reyes no se han portado bien, puede que encuentres en la empresa alemana la solución al gadget que buscabas.

Por un lado, nos ofrecen un catálogo con más ofertas de las habituales, al cual puedes echar un vistazo en la web. Eso sí, recuerda que fuera del catálogo impreso que te descargas, los precios online son exclusivos para las compras realizadas por internet. Y por el otro, la oferta especial aniversario, que creo que es la más interesante de las dos propuestas.

Aprovechando que se trata de 15 años, los que cumple Media Markt, en la empresa han decidido sacar una serie de productos a ese precio. Es decir, que tanto en las tiendas físicas de la compañía, como en la web te encontrarás gadgets y pequeños electrodomésticos por el precio redondo de solo 15 euros. Yo creo que algo así, al menos, hay que verlo, no sea que se nos escape la oferta especial que tanto anhelábamos. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...