Media Markt: 10 artículos a 10 euros

10 años de MediaMarkt 

Media Markt está de cumpleaños. La cadena de tiendas de electrodomésticos, informática y tecnología quiere celebrar su aniversario de una forma muy especial. Y es que diez años no se cumplen todos los días…

El caso es que, en tiempos de crisis, una iniciativa como la de Media Markt se agradece, y mucho. Ha decidido lanzar una promoción en la que se ofrecen 10 productos distintos a un módico precio: 10 euros.

Memorias USB, videojuegos (Monkey ball para la Wii), secadores de pelo, sintonizadores de radio… son algunos de los productos que están a 10 euros.

En la página de Media Markt podrás encontrar estos artículos. La verdad es que si te hace falta alguno de ellos es una buena oportunidad para adquirirlo. Si no, claro está: al final, comprar por 10 euros algo que no necesitas para nada, no es una iniciativa del todo recomendable para ahorrar, ¿no?

Lo que sí es cierto es que hay que estar pendientes de Media Markt. Recientemente celebró el día sin IVA, y no es la primera vez que lanza una de estas promociones: un respiro en mitad de la crisis.

Foto | Sento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...