Me lo llevo de El Corte Inglés

Dos juegos gratis comprando la consola portatil PSP Si estaban buscando opciones para comprarse productos de electrónica de consumo y electrodomésticos en oferta les contamos que se ha presentado la última promoción al respecto desde los centros El Corte Inglés a la cual podrían atenerse si tienen ganas de hacerse con un descuento extra y con todas las garantías y el buen servicio técnico que nos dan en el centro comercial. En este caso, se llama Me lo llevo de El Corte Inglés, y a continuación les contamos las opciones que se nos proponen.

El programa Me lo llevo de El Corte Inglés estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y en el entran casi todo tipo de productos, desde móviles a un 10% de descuentos, frigoríficos con ofertas especiales, consolas con regalos, o precios reducidos en productos concretos del mundo de la electrónica. Para enterarse de todos, y saber si son lo que están buscando, echen un ojo a la página online de la promoción de los centros comerciales.

Además, cabe tener en cuenta que a todos los productos que entran dentro de la promoción Me lo llevo de El Corte Inglés se nos aplica la posibilidad de financiar las compras en hasta 12 meses sin intereses, lo cual es realmente interesante para los que siempre se interesan por el pago a plazos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...