Más ofertas en electrónica en PC Componentes

La verdad es que en el mundo de internet nos encontramos con muchas ofertas en el ámbito de la electrónica y para los que tengan ganas de ver alguna nueva les recomendamos la nueva promoción de PC Componentes

PC Componentes

Los descuentos en el mundo de la electrónica son realmente interesantes en las ofertas de PC Componentes

Aunque no es la primera vez que en nuestro blog de ahorro nos referimos a las compras en internet para conseguir que ciertos productos nos cuesten menos, en este caso nos vamos de lleno al mundo de la electrónica, y vemos que se nos ofrece en el mundo de una de las tiendas que más me gustan en cuanto a informática, PC Componentes.

En este caso se trata de precios realmente interesantes en varios de los productos que por lo general tienen en su catálogo. Entre ellos nos encontramos por ejemplo con el ordenador-móvil de Asus, o con varias alternativas de almacenamiento para nuestros ordenadores y dispositivos.

En este caso se trata de ofertas bastante interesantes, que en algunos casos, comparándolos con los precios más habituales del mercado nos permiten ahorrarnos más de un 30% de descuento, que si tienen en cuenta que son precios de por encima de los 100 euros ya suponen un gran descuento. A ello hay que sumar que a partir del 1 de septiembre también sube el IVA en estos productos, con lo que adelantar la compra puede resultar realmente inteligente. ¿Ya lo habían pensado?

Más info | PC Componentes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...