Más ofertas en electrónica de consumo en El Corte Inglés

Si son de los que optan por regalar lo clásico estas Navidades, hoy les vamos a contar algunas ofertas en electrónica de consumo en El Corte Inglés que tienen muy buena pinta

El Corte Inglés electrónica

El catálogo de ofertas El Corte Inglés en electrónica estará disponible hasta Nochebuena

Hoy vamos a volver a hablarles de electrónica, un tema que teníamos un poco olvidado hasta ahora y que vale la pena retomar por el hecho de que estamos en Navidades, y este es uno de los sectores por los que más apostamos a la hora de hacer regalos por estas fechas. Así que hoy pasamos a ver las nuevas ofertas en electrónica de consumo en El Corte Inglés.

La promoción del catálogo que han podido ver en la captura de pantalla es válida hasta la próxima Nochebuena, con lo que tienen de tiempo hasta el 24 de diciembre para poder hacerse con alguna de las ofertas, las cuáles además entran en la financiación sin intereses que ofrecen dentro de ECI.

Hablamos así de unas cuántas ofertas más en electrónica de consumo en El Corte Inglés que nos vienen como anillo al dedo a los que solemos regalar en Navidades, y con la liquidez familiar bajo mínimos, tienen dos opciones; la primera de ellas no pagar hasta el mes de marzo, y la segunda optar por un pago aplazado a 12 meses sin intereses. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...