Marca te ofrece un convertidor de VHS a DVD en promoción

Marca te ofrece un convertidor de VHS a DVD en promocion

El próximo domingo día 29 de abril el periódico Marca nos permitirá conseguir un dispositivo con el cual tendremos la oportunidad de convertir cintas de formato VHS a CD o DVD de manera sencilla.

Se trata del convertidor analógico digital Prixton C1000, que cuenta con puerto de conexión USB 2.0, selector de opciones para modificación de parámetros por parte del usuario, y un aspecto elegante en el que se ha cuidado su diseño. El dispositivo es compatible con todos los formatos que podrá utilizar el usuario, como DVD+/-VR y DVD+/-R/RW, contando además con conexión de tipo plug & play.

El precio en las tiendas de este producto es de 49,95 euros, pero gracias a la promoción de Marca lo conseguiremos por 24,95 euros, lo que supone un buen ahorro. Como es tradición, necesitaremos conseguir la cartilla y rellenarla con un total de tres cupones de los cinco que se publicarán.

Como extra, el convertidor incorpora software de edición con el cual podremos darle a los vídeos conversionados un estilo más moderno y profesional. Por otro lado, hay que saber que de la entrega del producto se hará cargo la cadena de tiendas Game, con la cual Marca ha colaborado en esta ocasión tal y como ha hecho previamente en otras ocasiones.

Vía | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...