Mammooth Hunters: entreno y dieta desde casa

Si eres de los que quieres perder peso y no te quieres gastar el dinero en un nutricionista o en el gimnasio, te va a encantar la aplicación que te descubrimos hoy.

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 10.01.49

Probablemente la operación bikini es uno de los gastos más importantes que se tienen como extra de cara al verano. Sin embargo, en A Fin de Mes somos especialistas en ayudarte a ahorrar dinero y hoy queremos hacerlo mostrándote una aplicación que te ayudará con esas tareas pendientes para perder peso sin que te cueste nada. La app en cuestión se llama Mammooth Hunters y te permite conseguir una dieta que realmente funciona junto con una dinámica de ejercicios pensados para adelgazar y para mantenerte en forma.

La aplicación Mammooth Hunters tiene una versión gratuita que te permite comenzar a ponerte en forma sin gastarte ni un euro. Teniendo en cuenta lo costoso que resulta acudir a un nutricionista y el gasto habitual que muchos españoles hacen en el gimnasio, creo que es una alternativa más que razonable para aquellos que no quieren renunciar a tener un buen cuerpo para lucir este verano sin tener que aflojar la cartera. ¿Qué te parece la idea?

Dentro de la aplicación Mammooth Hunters te presentan un plan de ejercicios diario en base a tus características y los objetivos que te hayas planteado. Tienen varias opciones como perder peso, ganar musculatura, resistencia, etc… Tú solo tienes que elegir cuál es la más adecuada para tu situación actual y echarle muchas ganas para lograr que ese cuerpo que siempre has querido se convierta en una realidad con una aplicación realmente efectiva.

Los ejercicios que te proponen en Mammooth Hunters están basados en el conocido como Paleo Training, que toma como referencia los movimientos que se realizaban en la prehistoria para tarea diarias como la caza o el trabajo y que logra objetivos realmente sorprendentes si se apuesta por la constancia y por mantenerse en forma con el método. Si quieres más información o te animas a probar esta aplicación sin coste en su versión gratuita, te invitamos a echarle un vistazo a su página web oficial. ¡Que no te lo cuenten, sé el primero de tus amigos en probarla y presume de resultados!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...