M8 es una aplicación para llegar a cualquier destino por el camino más rápido

Seguimos apostando por descuentos en el mundo de las apps y en este caso os presentamos a M8, una aplicación para llegar a cualquier destino por el camino más rápido

M8

M8 es un navegador para llevar en el móvil y no perderte en ningún sitio

Seguimos apostando por ofrecerles aplicaciones con descuento día a día y en este caso les contamos la novedad en la App Store que pasa a costarles 0 euros en lugar de los 0,89€ que cuesta de forma habitual. Se llama M8, y aunque en sí mismo su nombre no nos diga nada, si les gustan las aplicaciones de navegación deberían echarle un vistazo, porque sus críticas la ponen como una de las mejores.

M8 es una aplicación para llegar a cualquier destino por el camino más rápido, es decir, que estés dónde estés, ya sea en tu ciudad porque tienes prisa y quieres evitar atascos o cortes de vías; o en una ciudad que no conoces y en la que no te quieres perder, deberías llevarla contigo a cualquier sitio, y más aún siendo gratuita.

Está claro que para poder sacarle partido necesitan conexión a internet, así como activar su posición en el GPS. Así que si no tienen conexión internet 3G, no servirá de nada, a no ser que dónde vivan haya muchas redes WiFi desde las que puedan obtener datos, aunque no es la mejor opción para poder sacarle el mayor partido. Si tienen ganas de probarla, dense prisa porque la oferta es limitada, y a continuación les dejo el enlace de descarga.

Página Oficial: Descarga M8 en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...