Los gastos de envío gratis aterrizan online en Pixmania

Los gastos de envio gratis aterrizan online en Pixmania

Las ofertas de Pixmania continúan capturando la atención de los compradores online una y otra vez. En este caso lo que garantizan son gastos de envío gratuitos en una gran selección de productos.

Hay centenas de productos englobados dentro de esta oferta de gastos de envío a precio cero, por lo que se trata de una buena forma de hacer compras de artículos que, por ser demasiado pesados, implicaran un coste adicional de envío poco recomendable.

La promoción se podrá disfrutar hasta el día 27 de febrero, así que podemos decir que Pixmania nos ha dejado margen suficiente como para que podamos navegar bien a través de la sección de productos elegida para descubrir realmente qué nos interesaría comprar para que nos lo traigan a casa sin que tengamos que pagar ningún tipo de gastos de envío.

Navegando a través de la promoción apreciamos que podemos comprar sin pagar los gastos de reparto, televisores, reproductores de formatos Blu-ray y DVD, equipos de home cinema, ordenadores portátiles, netbooks, tablets, e-books, videoproyectores, o ordenadores de sobremesa, entre otras cosas. La selección, además, está dotada de descuentos, por lo que se trata de productos que tienen un incentivo adicional bajo el cual convencernos para su compra.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...