Llévate unos guantes para pantallas táctiles en Opencor

Las promociones en los supermercados para conseguir un mayor número de clientes hacen que ofrezcan productos low cost con las compras realizadas

opencor

Opencor apuesta por ofrecer productos low cost por las compras realizadas

La verdad es que no es la primera vez que los supermercados que abren las 18 horas diarias de El Corte Inglés se apuntan a una promoción en la que premian nuestras compras proponiéndonos interesantes productos a precios reducidos. Es decir, que nos podemos llevar a casa objetos a un precio más bajo al apostar por hacer la compra en sus locales.

Y si en el pasado nos podíamos hacer con cuchillos y otros accesorios de cocina, ahora en este caso lo que se nos ofrece es la posibilidad de conseguir los únicos guantes del mercado que permiten utilizarse con las pantallas táctiles y que estas respondan. Y aunque el gadget es de los más innovadores en este caso les costará solo 2,99 euros en los centros Opencor.

La promoción es válida hasta final de año, y para acceder a ella solamente tienen que hacer una compra en cualquier centro Opencor en el que tengan activada la promoción. Así que ya saben si quieren presumir de ser geeks más les vale pasarse por alguno de los supermercados, y en este caso no vale la excusa de que cierran pronto y no les da tiempo, que hablamos de Opencor.

Página Oficial: Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...