Llévate una tableta con la revista OCU sin compromiso

La revista de la OCU es una gran idea para estar siempre al tanto de los derechos del consumidor y en este caso te ofrece la oportunidad de conseguir gratis una tableta

Tablet OCU

La verdad es que en nuestro blog hemos hablado muchas veces de las posibilidades que nos ofrece OCU como publicación, ya que además de intentar siempre luchar por los derechos del consumidor, tan necesarios en muchos casos en las faltas que cumplen las grandes compañías, nos mantiene al tanto de todo lo que está pasando con las nuevas leyes y de nuestros derechos, porque esa es la primera baza para poder defendernos. Conocerlos.

En este caso, la revista OCU tiene además de un montón de información un interesante regalo sin ningún compromiso por parte del suscriptor. Se trata de una promo en la que puedes suscribirte dos meses a la publicación por solo dos euros y llevarte totalmente gratis una tableta.

La promoción no requiere de ningún compromiso de suscripción más allá de esos dos meses, ni de la devolución del producto. Sin duda no es el mejor tablet del mercado, pero por ese precio bien vale la pena. Además, así tan bien puedes descubrir las noticias que son objeto de análisis de la asociación de consumidores, que nunca está de más para saber hasta dónde podemos reclamar en los problemas más frecuentes con los que se encuentran los españoles.

Página Oficial: OCU

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...