Llévate gratis un cargador inalámbrico si compras un LG G3

El terminal estrella de LG, el LG G3 ofrece de regalo un cargador inalámbrico con el que disfrutar de una recarga sin cables sin ningún coste para ti gracias a la promoción vigente.

LG G3 Cargador

Casi siempre que pensamos en comprarnos productos de electrónica de consumo nos quedamos con aquellos que nos ofrecen descuentos u ofertas especiales en las marcas que más nos gustan. La verdad es que la actual cantidad de gadgets disponibles hace que sea realmente difícil asumir que un consumidor cualquiera no tiene una gran variedad de calidades y precios entre las que escoger. Eso sí, lo cierto es que en muchas ocasiones pensamos que no hay promociones asociadas por falta de conocimiento y acabamos perdiéndonoslas. En este caso, queremos contarte la última relacionada con el LG G3.

LG es una de esas marcas que destaca por ofrecer de forma habitual descuentos en sus dispositivos de electrónica y telefonía y ciertamente conviene apostar por su web para no perderse ninguno de ellos. No es la primera vez que los colocamos en la portada de nuestro blog, y en este caso, si estás pensando en adquirir, o ya has adquirido hace poco el último de sus terminales, el LG G3, toma nota de lo que debes hacer para conseguir sin coste para ti un cargador inalámbrico.

En este caso, el regalo que te hace de forma directa la marca LG es el cargador inalámbrico oficial, valorado en 40 euros, y que te permitirá poder cargar tu dispositivo olvidándote de los cables de conexión directos al móvil. El diseño es funcional y mantiene las líneas del teléfono, y siendo tan sencilla la dinámica para llevártelo con tu compra, creo que no deberías desperdiciar esta oportunidad de llevártelo ¿No te parece?

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de la última promoción de LG asociada a su móvil LG G3 es acceder a la web oficial a la que te dejamos el enlace al final del artículo y comprobar la disponibilidad del regalo. Si todavía quedan unidades disponibles, todas las compras que se hayan realizado entre el 2 de febrero y el 31 de marzo podrán enviar su solicitud de documentación hasta el 11 de abril, fecha límite para la recepción y el envío de este regalo. Una vez cumplimentes los datos personales y de la compra que te solicitan, LG tardará hasta tres meses en enviarte el cargador inalámbrico a casa, sin coste alguno para ti. Tardan un poco, pero pensando que es gratis, tampoco está tan mal ¿No crees?

En caso de que cumplas con la condición de la compra del LG G3 date prisa porque las unidades son limitadas y la promo termina este mes de marzo.

Página Oficial: Promociones LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...