Liquidación de primavera en tarjetas de memoria de MyMemory

Liquidacion de primavera en tarjetas de memoria de MyMemory

Los aficionados a los dispositivos de almacenamiento es posible que conozcan la tienda internacional MyMemory, que se ha ganado a pulso ser una de las principales referencias en lo relacionado con hacer adquisiciones de este tipo de productos.

MyMemory también tiene otro tipo de artículos, como consolas de videojuegos, accesorios para teléfonos móviles, piezas y componentes para ordenadores y otro tipo de gadgets. No obstante, lo más significativo de MyMemory son la gran variedad de la que disponen en lo relacionado con tarjetas y dispositivos de memoria, entre los que tienen modelos que se diferencian entre sí por la capacidad a nivel de almacenamiento o por el diseño, además de por la marca.

La promoción que os traemos sobre MyMemory es que han entrado en un proceso de liquidación de primavera con el cual nos proponen ahorrar en todo tipo de productos con un máximo del 25% de descuento. Para beneficiarnos de esta rebaja habrá que introducir el código promocional SPRING25.

Esta oferta sólo durará 24 horas, así que si tenéis en mente hacer alguna compra correspondiente a MyMemory, recomendamos hacerla cuanto antes y aprovechar el 25% de descuento. Sobre los gastos de envío no os debéis preocupar, dado que son económicos a envíos a todo el mundo.

Vía | MyMemory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...