Límite 48 horas de febrero en El Corte Inglés

Parece que las mejores ofertas se repiten una y otra vez y nunca nos aburren a los que compramos, menor aún si se trata de la vuelta del Límite 48 horas de febrero en El Corte Inglés

Limite 48 horas

A muchos les acaban aburriendo las promociones iguales que se repiten una y otra vez en las distintas tiendas. Yo sinceramente soy de las que piensan que en realidad lo que funciona lo hace casi siempre, y en tiempos de crisis acostumbrar al consumidor a ciertas rutinas a la hora de comprar con descuentos puede resultar muy bueno para la marca. ¿Y por qué te cuento todo esto? Pues porque vuelve el Límite 48 horas de febrero en El Corte Inglés.

En este caso la promoción va a estar disponible hoy viernes y mañana sábado hasta el horario de cierre de las tiendas físicas y hasta las 00:00 horas en la tienda online. Las rebajas en los productos son de las distintas categorías de El Corte Inglés, aunque cabe destacar que los descuentos en electrónica, informática y electrodomésticos no están nada mal.

Aunque lo que te recomendamos es que te pases antes por la web, aunque no hagas la compra online, para saber de primera mano con lo que te vas a poder enterar de las promociones vigentes en cada momento, y asegurarte que llegas a la que estabas buscando. En caso de que lo prefieras, también las puedes disfrutar en la tienda en internet, en la que no te tendrás que mover de casa y además duran más horas. ¿Te apuntas?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...