Las tabletas low cost de las operadoras: Movistar, Vodafone y Orange hacen sus apuestas

vodafone-smart-tab-g

Volvemos a hablar del mundo de la electrónica de consumo con las tabletas, el dispositivo de moda que no parece querer dejarnos sin disfrutar del mundo táctil, pero con la crisis que hay en España, no tiene más remedio que volverse low cost para que la gran mayoría de los consumidores acceda a él.

Así, para ponerse a la altura de lo que quiere el mercado, y con la mala noticia de que muchas operadoras han eliminado la subvención de los terminales, las principales compañías de telefonía están ofreciendo sus propias tabletas low cost, y hoy vamos a conocer lo que llega a Orange, Vodafone y Movistar respecto al sector.

Orange: Orange Thaití que es en realidad una Huawei MediaPad es la oferta estrella, que bajo subvención está disponible en Orange desde 69 euros, asociada a la tarifa Internet Everywhere 39, con permanencia de 24 meses. Con el programa de puntos, puede adquirirse a partir de 119 euros.

Movistar: ZTE Ligth Pro es la apuesta de Movistar. Se puede conseguir por 29 euros al contratar la nueva tarifa Internet Móvil 40 (40 euros al mes o 35 si ya es cliente Movistar), o por 219 euros, con la tarifa Internet Móvil 15 (10 euros al mes si ya es cliente móvil Movistar).

Vodafone: ofrece la Vodafone Smart Tab desde 69 euros para nuevos clientes.Es un dispositivo ZTE que requiere permanencia de 24 meses con la oferta; aunque si lo prefieren sin ningún compromiso pueden comprarla por 359 euros.

Más info | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...