Las 5 mejores tablets para regalar esta Navidad

Si estás pensando en un regalo tech, tienes que echar un vistazo a las propuestas que te hacemos hoy en nuestro blog, porque sin duda, de seguro que tienes la elección mucho más fácil

tablets regalo navidades

Probablemente un regalo tecnológico sea uno de esos de los más esperados de estas Navidades. Pero ya sabemos que en muchos casos hay que contener el gasto, y eso no va a ser una excepción en cuanto a los presentes navideños, por mucho que se trate de tech. Lo que si está claro es que en realidad a veces, conviene invertir más dinero en un gadget al que le vamos a dar uso, que comprar uno más económico al que no vamos a poder disfrutar en todos los sentidos, porque no nos ofrece las prestaciones que buscamos. Pero desde A Fin de Mes hoy estamos decididos a echarte una mano, sobre todo si lo que tienes en mente es precisamente comprarle a alguien o autoregalarte una tableta.

En este caso, te mostramos una simple comparativa entre las que a mi parecer son precisamente las 5 mejores tablets para regalar esta Navidad, y aunque en la imagen anterior puedes ver a un único golpe de vista el precio de cada una de ellas, así como los pros y los contras más específicos y señalados, creo que merece la pena ir una a una, porque en realidad, pese a que todas son tabletas, y a que todas son de fabricantes conocidos y que muchos de vosotros de seguro que tenéis ya otros gadgets en casa para disfrutarlos y sabéis que apostaréis por ese, o quizás os apetezca cambiar por el que probasteis de la mano de un amigo, cada una de las opciones me parece que responde a necesidades más específicas de cada uno de los usuarios que se dispongan a comprarlas. Así que a continuación te damos más detalles de cada uno de los modelos.

Aunque mi intención no es que esto sea un post de un clásico blog de tecnología, si lo que buscas son las características y especificaciones de cada una de las tabletas de nuestra selección de hoy, te recomiendo el blog de tecnología de nuestra propia casa, Gizmos, aunque puede que ya lo conozcas. Y ahora pasemos a lo nuestro.

Las 5 mejores tablets para regalar esta Navidad

  1. Para los sibaritas, diseñadores y fanáticos de la manzana: sin duda el iPad Air conquista por su diseño. Su tamaño es perfecto para una tableta, y además consigue que gracias a los millones de aplicaciones disponibles, no eches de menos absolutamente ninguna herramienta. Es además uno de los más prácticos para trabajar con diseño gráfico, aunque los usos que le puedes dar son también más básicos. Eso si, aquí hay que dejar de mirar la economía doméstica, porque con sus 479€ es el más caro de los tres.
  2. El perfecto: el Nexus 7 se convierte, y que conste que soy fan de Apple, en la mejor de las apuestas para los ahorradores. Encaja en un presupuesto estándar, y al tiempo consigue las máximas prestaciones en muchos sentidos. Válido para un uso común, pero aunque no sea como el iPad Air ni por tamaño ni por aplicaciones de diseño, para un no profesional dedicado a esto por hobby. Da el pego. Su precio nos encanta.
  3. Quiero y no puedo: querer un iPad es algo muy común. Y no poder comprarlo también. Ese es el significado que le encuentro yo al iPad Mini Retina, el cual en realidad  no es exactamente lo que Apple tuvo siempre en mente. Aún así, para aquellos que quieren un uso menos intensivo que los usuarios del iPad Air, quieren tener una tableta de la manzana por narices, y que además consideran que la versatilidad y el manejo en un tamaño más pequeño son más importantes que otra cosa, se la recomiendo.
  4. El eterno phablet: aunque su precio es muy similar al más caro de los iPads, en realidad este device es una tableta-teléfono. Vamos, lo que se conoce como phablet. Eso supone que si bien las prestaciones que ofrece actualmente no son comparables con las de la competencia en cuanto a tableta en sí misma, lo suple perfectamente con la función teléfono. Recomendable para los que van siempre de aquí para allá y en momentos puntuales requieren de una tableta por comodidad o necesidad, pero que no piensan en tener dos dispositivos diferentes.
  5. Kindle Fire HDX7: aunque en sus inicios nació como tableta low cost y competencia del iPad. A día de hoy no es ni una cosa, ni la otra. La verdad es que es el que menos me convence. Aunque pensando en aquellos que adoran a sus lectores ebooks, pero que esperan tener algo más en una pantalla táctil, puede que acabe llamándoles la atención. Teniendo en cuenta que detrás de ella está la librería más grande del mundo, Amazon, puede que en ese caso sea la elección más correcta.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...